Propositos Generales y Objetivos Especificos

PROPOSITOS GENERALES

Iniciar un proceso de articulación e integración entre instituciones de Nivel Superior que trabajan en la Formación Docente en Matemática.

Definir problemáticas comunes de la enseñanza de la Matemática tanto en el nivel formador como en los niveles de la práctica docente. 

Avanzar en el mejoramiento de una síntesis conceptual, sistémica y funcional, que se genere desde los campos de la formación general pedagógica y la disciplinar.

Valorar la riqueza del trabajo en equipo interinstitucional como fuente para la construcción de conocimientos  en la formación docente.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Generar espacios de encuentros para consensuar los marcos teóricos en los que se sustentarán las propuestas de articulación.
 
Diseñar un proyecto de investigación educativa que promueva la articulación entre la formación  pedagógica- disciplinar y la práctica docente en el área de la matemática.

Producción de conocimientos a partir de la resignificación de los saberes teóricos, desde una mirada de la articulación e integración y de la contrastación con los saberes empíricos.

Construcción cooperativa de propuestas pedagógicas superadoras que den respuesta a los problemas detectados en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en los niveles medio, superior no universitario y universitario.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: